Para aquellos acostumbrados a vivir en las grandes urbes, muchas veces una escapada lejos del ruido puede ser una excelente opción de fin de semana. Ayudándote a armar el plan, te vamos a dejar tres opciones de “glamping” a pocos kilómetros de la Capital Federal.
El término conocido como “glamping” comenzó a tomar un cierto auge en estos últimos años y es el derivado de la fusión entre glamour y camping. Esto, nos lleva a pensar en lugares con un alto confort en medio de un ambiente natural y único.
Tal es así que en varias ciudades alejadas un poco del área metropolitana se empezó a desarrollar estos parajes con el fin de ofrecer una relajación para aquellos que buscan una escapada recreativa sin perder demasiado tiempo de viaje.
Refugio 31, Delta
Este alojamiento esta ubicado en el Canal del Este y el ambiente natural del ecosistema dará esa sensación de relajación que tanto se busca.
Un río de fondo y árboles de bosque presentan un paisaje único que se combina con música, fogones, lecturas e incluso yoga para poder desconectar de la vida diaria.
Además, las habitaciones muestran un alto estándar en confort y están diseñadas para poder disfrutar en las épocas de frío, con pulmones en cada cama y calefacción.
Refugio Natural Glamping, Lobos
En la localidad de Lobos, a orillas de su conocida laguna, un predio de 16 hectáreas con un bosque increíble, se muestran como el escenario perfecto para el disfrute al aire libre.
En este Refugio, las carpas cuentan con las comodidades de un hotel pero dentro de un marco natural único que sin dudas harán especial tu estadía.
Además, dentro del amplio predio se pueden practicar diversos deportes como Rural bike, cabalgatas o paseos náuticos.
Puesto Viejo, Cañuelas
Un complejo de carpas africanas con camas, alfombras, mesas de luz e incluso baños privado te espera a pocas horas de la capital. Además, la estadía incluye un cabalgata grupal y un paseo por el laberinto de pinos.
La relajación llega de la mano del ambiente, el cual se mantiene casi intacto y no cuenta con una conexión wi fi para poder desconectar por completo de la vida diaria. Sin dudas, una de las opciones de “glamping” más recomendables para hacerse una escapada de fin de semana.