La actriz y bailarina, Silvina Escudero, aprovechó el buen clima que está haciendo en Buenos Aires, para enviar un fuerte mensaje de conciencia sobre el cambio climático. Silvina dijo que muchos ya saben, pero que pocos se atreven a decir en voz alta.
Luciendo un bikini animal print, Silvina Escudero posó al borde de la pileta y resaltó el día de sol que hace en pleno otoño, más cerca de ser invierno ya. La modelo, que es una fanática de estar ligera de ropa, fue al hueso con el tema del clima.
“Es un día de verano fuerte. ¡Es verano! Casi que para meterse a la pileta.”
Luego de lanzar sus primeras frases sobre la consecuencia climática por no saber cuidar el planeta, la modelo compartió en el feed de su Instagram algunas de las fotos que se tomó en el sábado soleado.
Con estas imágenes no hay campaña contra el calentamiento global que sirva, pues la presentadora le subió la temperatura a la red social con sus osadas e insinuantes imágenes. Todos sus seguidores y seguidoras salieron a respaldarla y le llenaron de fueguitos y de corazones la caja de mensajes.
“No les quiero cag**r el fin de semana, pero este cambio climático es culpa nuestra. Estamos cag**do el planeta.”
Silvina Escudero quedó impactada con la belleza de Rodrigo Vallejos
Silvina admiró y resaltó la belleza de su amigo, el bailarín Rodrigo Vallejos. El artista hace parte del elenco de la obra de teatro “Kinky Boots”. Desde que llegó al teatro y lo vio en el cartel promocional, la modelo se explayó en elogios y halagos para él.
Silvina Escudero denominó a Rodrigo Vallejos, como una persona “hipnótica”. Luego de verlo en el escenario, la bailarina agregó que él "es todo" y que lo ama mucho. Al terminar la función se tomaron fotos juntos y recordaron sus tiempos del “Súper Bailando”.