Luego de conocerse que Mirtha Legrand y Jey Mammon dieron positivo de COVID-19 a muy pocos días de haber participado de la ceremonia de los “Martín fierro”, empezó a circular una nota que le realizaron a Germán Martitegui durante el evento que generó gran revuelo.
Según contó Laura Ubfal en un móvil de “Intrusos” Germán Martitegui asistió a la mencionada fiesta llevada a cabo en el hotel “Hilton”, teniendo mucha fiebre. Ese día, finalmente “MasterChef Celebrity” se coronó con el premio de Oro.
La periodista, mostró el video de una nota que le hicieron al chef dentro del salón, donde él mismo reconocía estar enfermo.
“Tengo como 39 grados de fiebre, o sea que vengo como en una nube.”
A pesar de las palabras del cocinero, la notera siguió haciendo la entrevista, sin darse cuenta del grado de irresponsabilidad del jurado del reality culinario.
Si bien, tanto la diva de la televisión como Jay Mammon se encuentran en perfecto estado de salud, son varias las personas del mundo del espectáculo, las que apuntaron contra Germán Martitegui, por su conducta imprudente.
La palabra de Germán Martitegui
A pesar de que varios medios buscaron la palabra del chef, recién ayer por la noche, decidió romper el silencio. Para hacerlo, eligió su cuenta de Twitter, advirtiendo que no quería volver a hablar del tema.
Según las palabras de Germán Martitegui, el día de la ceremonia presentaba fiebre por una gastroenteritis viral. Además, resaltó que al igual que todos los invitados, lo habían hisopado el día anterior. Dejando en claro que a pesar de su irresponsabilidad, él no tenía COVID-19.