Luego de haber mantenido una relación a lo largo de diez años y tres hijas en común, Nicole Neumann y Fabián Cubero le dieron punto final a su relación en el año 2017. Con el correr de los días cada uno logró rehacer su vida nuevamente, la modelo comenzó una relación con Manuel Urcera y Cubero con Mica Viciconte, con quien recientemente tuvo un hijo.
Desde su separación Nicole Neumann y Cubero comenzaron a llevarse cada vez peor, los conflictos entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna son cada vez peores y parece que nunca va a llegar la paz, es que cada vez se suma un nuevo capítulo a esta interminable guerra.
Pues ahora se añadió un nuevo conflicto entre ambos el cual ya se encuentra ante la justicia, luego de su separación ante la justicia ambos acordaron un régimen de visitas, división de bienes y los gastos, pero al parecer Cubero no está cumpliendo con su parte en cuanto a la cuota alimentaria desde el año 2020.
Por ese motivo el futbolista le debe más de dos millones de pesos a la modelo, motivo por el cual hay un juicio con sentencia ya dictada e incluso fue inscripto en el Registro de Deudores Monetarios y Morosos, además se le suma un pedido de embargo de su sueldo de director de Relaciones Institucionales en el club Vélez Sarfield.
¿Un palito para Mica?
En estos días Mica Viciconte descargo su furia en las redes sociales luego de enterarse que la modelo había dado positivo en covid, dentro de su descargo la mamá de Luca le recordó a Nicole que tiene un hijo recién nacido y que tendría que tomar conciencia porque ponía en peligro a todos.
Si bien Nicole Neumann no se ha referido directamente a Mica, recientemente compartió un posteo en su cuenta oficial de Instagram en la cual se podía leer una frase que muchos interpretaron como un mensaje para la reciente mamá.