Carla Peterson y su esposo, el político Martín Lousteau viajaron a Roma, para visitar al papa Francisco y de paso se encontraron y compartieron con el cantante irlandes más conocidos del mundo, no solo por su talento y música, sino por su carisma y bondad con las causas nobles.
La actriz estuvo muy emocionada al compartir este momento especial junto a Bono, cantante de U2. Carla Peterson le contó a todos sus seguidores que fue Bono quien quiso que ellos estuvieran junto a él. También remarcó el amor que el cantante siente por Argentina y todo el trabajo que en silencio hace por el país.
La actriz comentó que Bono llegó de Kiev, Ucrania, ciudad en medio de la guerra con Rusia, donde el cantante, junto a The Edge dio un recital sorpresa en un subte para pedir por la paz en esta parte del mundo, cantando junto al famoso interprete ucraniano Taras Topolia, quien se encontraba vestido con su uniforme militar ya que tambien combate en el frente.
“En este encuentro habló sobre la fuerza de transformación que tienen las mujeres para mejorar nuestra tierra. La importancia de la educación. Habló frente a jóvenes que se preparan para ayudar y transformar el lugar en donde viven”, expresó la actriz, sobre su visita a Roma.
También charlaron de la vida personal de los dos, de la música, del teatro, y de las vivencias y experiencias que ambos han tenido juntos acá en el país. “Nos reímos mucho. Es una persona maravillosa y de un gran corazón.”.
Carla reconoció no ser una persona muy religiosa, pero aseguró que tiene fe de que juntos puedan avanzar y abrazar las diferencias. También le dedicó parte de su mensaje a Martín Lousteau, a quién le dijo lo mucho que lo ama y lo orgullosa que está de él.
Carla Peterson en los Premios Martín Fierro
La actriz estuvo presente en la ceremonia número 50 de los Premios Martín Fierro. Aparte de su elegante vestido “total black”, la actriz se mostró muy contenta de poder entregar el Martín Fierro de Oro, que este año fue para “MasterChef Celebrity”.
A dúo con Nancy Dupláa, Carla Peterson compartió una foto junto a su amiga y colega, momentos previos a la entrega del premio. El instante la llenó de nostalgia y la hizo recordar el trabajo que compartieron en “Cien días para enamorarse”.