Charlene de Mónaco actual princesa consorte de Mónaco, título que adquiere por su matrimonio con el príncipe Alberto II, regreso a la escena pública y deslumbró con su nuevo look. Fue en el marco del tradicional torneo de rugby de Sainte Devote dónde asistió con su familia.
No es la primera vez que vemos a Charlene de Mónaco luciendo un corte de pelo revolucionario, en esta ocasión marca tendencia con un estilo atemporal, el corte pixie el cual se caracteriza por ser más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área.
Cargado de elegancia y estilo el pixie llegó para quedarse, con una fuerte carga simbólica de liberación e igualdad, mostrar el rostro despejado es recomendado para las personas con cuello largo y de mandíbulas angulares, aunque también pueden utilizarlo aquellas que tienen un rostro más redondeado. Es la forma ideal de destacar el rostro y lograr una comodidad inigualable.
Es uno de los cortes más solicitados en las peluquerías europeas en esta temporada, el corte pixie viene acompañado por el color platino, jugado, pero si son de los que se animan a los cambios excéntricos y a ser el centro de atención de todas las miradas el pixie platino es para ustedes.
La princesa es en sí misma una declaración de estilo. Este pixie-platino le aporta a su rostro luminosidad y destaca sus delicadas facciones.
Estrellas que brillan por su look
Varias personalidades de la farándula internacional se han animado al pixie-platino, una de ellas fue la actriz española Úrsula Corberó, mundialmente conocida por su protagónico en la serie “La casa de papel''.
En Hollywood se destaca a Michelle Williams quién asegura que la comodidad y el estilo que le aporta el corte de pelo pixie-platino no lo cambiaría por nada.
Una de las precursoras de este estilo fue la actriz estadounidense Mia Farrow, de hermosura inigualable y revolucionaria en todo sentido, cuando la belleza estaba determinada por el largo del cabello ella se animó a cortarlo. Este look elegante y distinguido fue adoptado en esta temporada por Charlene de Mónaco y ya es tendencia mundial.