Flor Vigna estuvo esta semana en el programa de Germán Paoloski, "No es tan tarde". Allí, el intrépido periodista le sacó la carpeta a la bailarina y le recordó el día que rechazó a su actual novio, el actor Luciano Castro, uno de los galanes y modelos más cotizados entre la farándula argentina.
Paoloski tituló el carpetazo como un "rompecorazones sin piedad". Una vez puesta en evidencia, Flor Vigna contó la verdad de lo que se dice sobre la forma de rechazar en un principio a Luciano Castro. La cantante fue directa y sincera con el actor.
"Sucedió así: él me estaba contando una anécdota y de repente me dice 'Te lo cuento a vos que sos mi novia'. Yo le contesté: 'No, yo no soy tu novia'."
Ante se inesperado momento, Flor aclaró que se lo dijo de esa manera, porque Luciano dio por sentado que eran novios, pero la verdad fue que él nunca le pidió formalmente que lo fueran, por esa razón lo frenó.
La cantante fue muy sincera con Luciano en ese momento y le dijo que ella no estaba lista en ese momento para ser la novia de él; sin embargo, más adelante la forma de pensar de Flor cambió y se animó a dar el paso.
"Dos meses después me animé a pedirle que fuera mi novio y le hice todo un ritual muy hermoso."
Así fue la pedida de novios de Flor Vigna a Luciano Castro
Flor Vigna le contó a Germán Paoloski que el día que le pidió a Luciano que fuera oficialmente su novio, le hizo un camino con frases de los dos. Muy romántico el momento, la bailarina y cantante confesó que fue un momento muy emotivo, tanto, que el propio Luciano lloró.
Esta fue la primera vez que Flor Vigna le pidió a alguien que fuera su novio. La cantante relató que Castro es muy tierno y dijo que sí. Ahora ella tiene un anillo en el dedo corazón, que dice "disfrutá". Para Flor, fue un instante mágico que siempre llevará con ella.