Luego de que Ana Rosenfeld decidiera renunciar como panelista de “LAM”, quien ocupó su lugar fue la antigua vedette Fernanda Vives. Aprovechando su presencia en el staff, fue consultada sobre los recientes rumores de ruptura con Sebastián Cobelli, con quien tuvo dos hijos en común, tras 12 años de relación.
Todo comenzó a fines de abril, cuando Mariana Brey remarcó en “Socios del espectáculo”, la distancia virtual que había notado entre Fernanda Vives y su esposo. Ambos, desde hace un par de meses, dejaron de subir fotos juntos en sus redes, lo cual llamó mucho la atención. Ahora la actriz decidió hablar del tema y contar detalles de su presente matrimonial.
En principio, aseguró que habían atravesado una profunda crisis sentimental que no pudieron superar, además del desgaste de los años que colaboró con este momento difícil.
“Estoy separada. Estamos conviviendo en el mismo lugar, él va y viene a Rosario, pero la separación de hecho que se haya ido de mi casa no sucedió todavía.”
Luego, detalló que ella había decidido alejarse de su pareja porque tras un viaje con amigas, había descubierto algo que no le había gustado.
Mientras ella respondía las consultas de Ángel de Brito, el futbolista le respondió con una fuerte historia desde su cuenta de Instagram, arrobando al programa.
"Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa.”
Mientras Yanina Latorre le contaba lo que había escrito su antiguo marido en las redes, Fernanda Vives se mostró muy molesta por su reacción. Acto seguido, aseguró que tenía todas las capturas de los chats, que demostraban que había encontrado cosas concretas que generaron la separación.
Las pruebas
Visiblemente enojada por lo sucedido, la flamante panelista de “LAM”, decidió mostrarle las conversaciones de su marido a Ángel de Brito, para que le confirmara si lo que ella había encontrado era lo suficientemente concreto.
Por su parte, el conductor sostuvo que las pruebas eran más que elocuentes, y que además, ya estaba al tanto de la situación que estaba viviendo Fernanda Vives, desde hace mucho tiempo.