Soledad Pastorutti fue una de las tantas estrellas que formaron parte de la última ceremonia de los Premios Martín Fierro y en compañía de su esposo Jeremías Audoglio, con quien está casada hace más de una década, deslumbró a todos en la velada que se realizó en el Hotel Hilton.
Sin embargo, luego de la alegría que mostró por haber obtenido un galardón junto a Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky, como mejor jurado de televisión por “La Voz Argentina”; Soledad Pastorutti se dirigió a participar de la fiesta que se dio después del evento principal, pero cuando iba a acceder inesperadamente cambió de opinión.
Es que de acuerdo a los dichos de Estefanía Berardi en el ciclo “Mañanísima”, la reacción de la reconocida cantante dejó sorprendido a más de uno y explicó cómo fue el momento sin poder contener la risa por el inusual episodio.
“Entró a la fiesta post Martín Fierro pero cuando vio ese zoológico dio media vuelta y se fue. Estaba de la mano con el marido y dijo ‘acá no me meto’ y se fue, llegó y se arrepintió.”
Sin embargo, está acción descolocó a la conductora del programa Carmen Barbieri que no entendía los motivos de tan brusco cambio de decisión de “La Sole”, e inmediatamente el periodista Pampito Perello acercó lo que para él fue el motivo que impulsó a la artista a no formar parte de la celebración.
“Se chaparon todos con todos en el after party, pero estaban jugando, jugaban a chaparse chicas con chicas, chicos con chicos y así.”
En conclusión, de acuerdo a la apreciación de los panelistas de Ciudad Magazine, la algarabía y el fervor que se vivía en la fiesta a la que asistieron numerosos famosos, le habría generado tal incomodidad a la jurado de “La Voz Argentina”, que ni bien llegó a detectarlo decidió pegar media vuelta y se fue a su casa con su marido.
Captó toda la atención
Volviendo a lo que fue la ceremonia principal de los premios, la compositora oriunda de Arequito fue una de las tantas figuras que se llevó todas las miradas con sus elegantes atuendos cada vez que tuvo que subir al escenario.
Con dos cambios de vestuarios sumamente delicados y acordes a la ceremonia tan esperada y lujosa, Soledad Pastorutti se ganó los aplausos en el evento, pero también se llevó los halagos de sus seguidores, quienes respondieron a sus fotos en las redes con sus infaltables “likes”.