Mónica Ayos dejó ver cómo la vida, en complicidad con la disciplina, la comida saludable y el ejercicio, la dotaron de un cuerpo prodigioso, digno de cualquier portada de revista internacional.
Ella es actriz, modelo, bailarina y cantante. Todo en un mismo paquete. Hace más de 10 años que está radica en México y desde allí, Mónica Ayos compartió algunas fotos que evidencian el impresionante estado físico que tiene.
La modelo dejó ver con mucha felicidad y orgullo, su aplanado y muy bien marcado vientre. Con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz se llevó todas las miradas entre sus seguidores, que saben de su historia de vida y la ven como una luchadora.
“Entre voluntades y fiacas, se van asomando cositas que me entusiasman. ¡Esaaaaaaa! ¡Vamooooo!”
Mónica, solo hace unas semanas, hizo una publicación en Instagram, en la que dejó muy claro que tiene como bandera la sonrisa y sin importar los años, siempre la llevará con ella. La actriz cumplirá 50 años el próximo 19 de junio, y sus nuevas fotos representan que su alegría sigue intacta.
La vida no siempre le sonrió a Mónica Ayos
Luego de un doloroso matrimonio, muy marcado por los destratos al interior del hogar, Mónica Ayos tomó valentía y terminó con el sufrimiento y se marchó con su hijo pequeño, Federico Ayos. Más adelante conoció a Diego Olivera, con quien de a poco se fue abriendo, hasta oficializar su relación y años más tarde, en el 2002, se casaron.
“Leído al pasar: Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves, cambian.”
Con un nuevo y feliz matrimonio, la pareja comenzó a realizar algunos trabajos en México, hasta que entre proyecto y propuestas, tanto Diego como Mónica Ayos, terminaron por radicarse en México, donde triunfaron en sus carreras. Hoy Mónica tiene una hermosa familia ensamblada, con Federico Ayos y su hija Victoria Olivera.