China Suárez es de aquellas artistas que usualmente irradian belleza por donde caminen, y a través de sus distinguidos looks se ocupan de quedar en el centro de las miradas para desatar los halagos, y por supuesto, también los aplausos.
Y como ya tiene acostumbrado a su público, durante la novena entrega de los Premios Platino, la China Suárez aportó su elegancia a la ceremonia y con un majestuoso vestuario llevó todo el brillo a la alfombra roja, para luego lucirse en la premiación a la que fue convocada por la organización.
Es que tal como lo había adelantado previamente, la presencia de la modelo estaba garantizada en Madrid para formar parte de la premiación, lo que nadie se imaginaba era que las miradas se iban a abalanzar sobre ella ante su presencia en el lugar.
Sucede que apenas la China puso un pie en el lugar, la atención se posó sobre su glamoroso vestido negro compuesto por una extensa falda en capas con volados y tul. Asimismo, completó el outfit con sandalias repletas de strass y delicados accesorios de diamante y oro blanco que resaltaba aún más su belleza natural.
Posteriormente, tras adueñarse de los flash en el ingreso de la ceremonia, la actriz subió al escenario junto a Alejandro Speitzer y le entregó la estatuilla a Joaquín Furriel por “El Reino”, dentro de la categoría "Mejor Interpretación de Reparto en Serie".
Al mismo tiempo, mediante sus redes sociales la artista compartió las mejores postales de lo que fue el proceso de preparación en la antesala al convocante evento, y los halagos virtuales que recibió en la plataforma por parte de sus seguidores.
Encuentro con amigos
Por otro lado, la cantante que recientemente hizo el lanzamiento de su colaboración en una canción con Santiago Celli, llamada “El juego del amor”, se encontró en la entrega de los Premios Platino con su gran amiga, Lali Espósito, pero también con la actriz Mercedes Morán y el director de Casting Javier Braier; y no dudó en retratar el momento.
Conmovida por la presencia de sus colegas, la China Suárez no solo se ganó los aplausos con su majestuoso vestuario, sino también se mostró complacida ante la presencia de las grandes figuras con las que se ha codeado a lo largo de su carrera.