La semana pasada Verónica Ojeda realizó un móvil con "LAM" donde dio algunos detalles del homenaje que le realizarían a Diego Maradona en la gala de los Martín Fierro.
Entusiasmada con la idea, Verónica Ojeda agradeció a los directivos de APTRA quienes le permitieron que su hijo Diego Fernando forme parte del reconocimiento a su padre.
Ante ello, la expectativa fue subiendo y la noche del domingo, la expareja de el "Diez", su hijo y su pareja actual se hicieron presentes en la gala, preparados para subir al escenario luego de un emotivo video que recordaría el paso de Maradona por la televisión.
Lo cierto es que dicho momento llegó, se pasó el video pero por una extraña razón nadie subió al escenario a decir unas palabras ante los presentes. Ante ello, Verónica fue consultada en el programa radial “Argenzuela” y explicó lo sucedido.
“A último momento me avisaron que no íbamos a subir al escenario”; sostuvo la madre de Diego Fernando, quien comentó que las razones de la decisión fueron “por internas familiares”.
Al respecto de ello, dejó claro que “la otra parte” sabía que ellos iban a ir al homenaje y de hecho, blanqueó que la propia Claudia Villafañe estaba al corriente de la situación, dado que ella se había encargado de decírselo.
“Unos hdp”
Teniendo en cuenta que tanto Claudia como sus hijas no habían puesto ningún reparo en que Dieguito forme parte del reconocimiento, Verónica apuntó directamente contras las autoridades del canal.
“Son tremendos hdp, no les importa nada, solamente quieren quedar bien con una parte”; expresó Verónica Ojeda, que se lamentó por la situación vivida por su hijo de 9 años, quien se había mostrado muy entusiasmado por formar parte de la gala.