Tras su espléndida conducción en los “Premios Martín Fierro”, Marley confesó que una vez que Mirko comience la escolaridad, no podrá seguir acompañándolo en sus viajes. Por este motivo, le pondría punto final a su ciclo “Por el mundo”. De todas maneras, podremos seguir viendo a la pequeña celebridad desde su cuenta de Instagram.
Desde sus redes, Mirko suele sorprendernos con sus aventuras y sus divertidas ocurrencias. Sin embargo, esta vez se robó todas las miradas, luego de mostrarse con un llamativo cambio de look. En las postales, se ve al hijo de Marley con una cabellera totalmente renovada.
Según dice en el texto, al niño le pintaron el pelo de color verde en el cumpleaños de un amiguito. En las fotografías, podemos apreciarlo posando para la cámara con mucha rigidez.
En otra de las imágenes, se ve un primer plano de su cabeza, donde notamos que también tenía algunos mechoncitos en tonos rosados.
Como no podía ser de otra manera, la publicación de Mirko cosechó miles de “me gusta”, y de comentarios de cariño. Lo que más destacaron sus seguidores, era lo canchero que se veía con su nuevo estilo, y su postura de seriedad.
Todo un ganador
Si bien el hijo de Marley no pudo participar de la ceremonia que premia lo mejor de la televisión, el niño influencer no se perdió la oportunidad de posar con el trofeo de su padre.
Desde la cuenta de Mirko escribieron: “Gracias APTRA. Sabemos que el Martín Fierro de 'Por El Mundo' es mío también, pero estaba durmiendo así que agradezco ahora”, evidenciando que el éxito de su padre, también era gracias a él.