La noticia del regreso al ambiente público de Charlene de Mónaco sin dudas sacudió a todo el principado, aunque algunas versiones darían cuenta de un trasfondo que pocos conocen.
Si bien el príncipe Alberto siempre se mostró cerca de Charlene de Mónaco, incluso en los momentos más complicados, algunas fuentes aseguran que eso no sería más que un poco de maquillaje.
El punto es que, en los últimos días trascendieron algunas fotos el Príncipe junto a sus mellizos Jaques y Gabriella disfrutando en el 30º aniversario de Disneyland Paris.
El hecho es que en las imágenes se puede ver a Alberto, a los niños, incluso Mickey, Minnie, pero no está Charlene, alimentando los rumores que rondan el principado.
Sumado a esto, a revista francesa Voici divulgó un supuesto contrato paralelo entre el príncipe y su esposa, el cual dejaría al descubierto una separación encubierta.
Debajo de la alfombra
Según la información brindad en la publicación, la princesa recibiría una suma de 12 millones de euros para aparecer en determinados actos públicos y así encubrir la supuesta separación que existe entre ella y Alberto.
Incluso, aseguran que la propia Charlene de Mónaco se encuentra residiendo en Suiza, alejada de sus dos hijos a los cuales tendría el privilegio de visitar siempre que quiera, según lo acordado.