Lo sucedido en la noche del domingo durante la entrega de los premios Martín Fierro parece no agotarse. En este caso, tras el descargo de Sofía Pachano en redes, apareció la respuesta esperada.
Luego de que se conociera que el ciclo “Cocineros Argentinos” ganó su terna como mejor programa gastronómico, Sofía Pachano (desde su casa) hizo un posteo alimentando la interna entre ella y la producción.
“Gracias APTRA por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada” escribió la hija de Aníbal.
Según había trascendido, la actriz no se había hecho presente en la gala debido a un viaje que tenía planeado, pero ella se encargó de desmentir esa versión y apuntó contra la producción.
“No quiero que parezca que antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro” agregó Sofía dejando claro que su deseo siempre fue el de asistir, solo que no le “avisaron a tiempo”.
La respuesta
Obviamente que el posteo de la bailarina tuvo su repercusión en varios medios y portales y, ante ello, Raul Vivero dialogó con el diario con La Nación representando a Cocineros.
En la nota, el productor dejó claro que ellos se enteraron el 4 de mayo de la capacidad de entradas que disponían para la fiesta y que ella fue notificada como el resto de los conductores.
“Nunca hubo intención de no invitarla ni nada por el estilo. No voy a dar opiniones de lo que pienso de lo que hizo, me parece una locura” agregó Vivero en base a los dichos de Sofía Pachano en redes.