En el 2020 cuando estábamos atravesando plena pandemia Sabrina Garciarena y Germán Paoloski agrandaban su familia con la llegada de su única hija Mía, luego de León que tiene 8 y Beltrán de 5. Ese momento fue muy especial para ambos porque no solo estaba naciendo su primera hija, sino que en ese momento las reuniones no estaban permitidas, por lo que no la pudieron presentar al resto de la familia por un par de meses.
El tiempo paso volando y la pandemia fue cediendo, sin haber podido celebrar el primer cumpleaños de su hija, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski quisieron recuperar el tiempo de celebración perdido y celebraron los dos años de Mía a lo grande.
Para la celebración sus padres ambientaron todo el lugar en tonos pasteles, inspirándose en la temática “Candyland”, la torta que realizaron tenía tres pisos en colores celeste y rosa, además prepararon un espacio para los más peques en el cual había una mesa larga, sillitas, platos y vasos.
Otra de las atracciones que había en el lugar era un candy bar que le terminaba de dar el toque especial al lugar. Para saludar a su pequeña hijas el día de su cumpleaños Sabrina compartió las fotografías de la celebración explicando lo que generaba en ellos esta fecha.
La actriz sostuvo que su hija había llegado al mundo en plena pandemia y que eso les generó muchas complicaciones a nivel familiar, ya que sus parientes no pudieron conocerla hasta luego de seis meses.
Por ese motivo la actriz se encontraba muy feliz de poder festejar su cumpleaños con las personas más importantes en su vida y a quienes podía abrazar para estar juntos y celebrar ya que de eso se trata la vida.
Más posteos cargados de amor
Como Sabrina sostuvo en la ultima publicación para ella este cumpleaños fue muy importante, por eso desde un día antes a que llegara la gran celebración comenzó a dedicarle posteos a su hija con tiernas frases.
Mientras que el tan ansiado día Sabrina Garciarena compartió una serie de fotografías en la playa y a las mismas las acompaño felicitando a su hija en su día y sosteniendo que disfruta cada instante con ella, enseguida comenzó a recibir cientos de me gusta y comentarios en los que saludaban a la pequeña en su gran día.