Darío Barassi empezó su carrera artística en el 2008 cuando por cuestiones del destino el conductor fue elegido para trabajar como cronista en el programa “AM, Antes del Mediodía”, en esa oportunidad el había acompañado a un amigo que se presentaba en el casting pero el productor del programa escuchó a Barassi diciendo sus chistes y enseguida quiso tenerlo a el en el programa.
Con el paso de los años Darío Barassi fue pasando por diversos programas, pero también se involucró en el mundo de la actuación, participando en producciones exitosas como lo fue “Educando a Nina”, en donde su personaje fue uno de los más divertidos y más recordados.
Pero gracias a su carisma el actor llegó a conducir el programa “100 argentinos dicen”, en el cual está teniendo una gran recepción por parte del público convirtiéndolo al programa en uno de los más elegidos, además que Barassi logró ganarse el corazón de todos sus seguidores.
Gracias a su carisma y a su gran trabajo Darío Barassi fue nominado a los Martín Fierro, en mejor labor en conducción masculina, en la terna de revelación y el programa “100 argentinos dicen” estuvo nominado a mejor programa de preguntas.
Si bien el programa ganó el Martín Fierro, Darío perdió en las otras ternas, las cuales el quería ganar para poder brindar un discurso que tenía preparado, el cual de todas formas lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.
En su video el actor sostuvo que estaba orgulloso del premio que recibió el programa, ya que el es fanático del mismo y se lamentó haber perdido en revelación y conducción, premios a los que confesó que le tenía ganas.
Siguiendo su confesión Barassi reveló que para el es muy novedoso el tema de la conducción ya que el es actor, sobre el programa sostuvo que se hace en familia, en cuanto a sus amigos sostuvo que son como su familia y que su celular estaba explotado con fotos de ellos mirando los Martín Fierro y eso es algo que a el le llena el alma.
Luego pasó a agradecerle a su familia, a su madre le dijo que la amaba y que a su manera ella siempre lo banco con su profesión, en la misma línea mencionó a su hermano y a su fiel publico, se preguntó que haría con todo el amor que recibe y si a este se lo merecía o lo podía retribuir finalizando con un gracias ya muy emocionado.
Su familia su fuerte
Como era de esperarse realizó un agradecimiento especial a su esposa y a sus hijas, a su mujer que transita su segundo embarazo le dijo que no podía creer lo bomba que estaba con su gran panza, además añadió que sin ella el no podría dedicarse a lo que se dedica.
Para cerrar les dejó un mensaje a futuro a sus dos hijas, a quienes Darío Barassi le contestó que la única contra de su trabajo es que le quita tiempo con ellas, por lo que les agradeció por el aguante.