Vicky Xipolitakis inició su carrera en el año 2006 cuando junto a su hermana Stefanía formó un dúo en el programa “Palermo Hollywood Hotel” y para el año 2009 la mediática ya llegó al programa “Sin Codificar”, aunque su gran auge fue su paso por el programa “Bailando por un Sueño” en donde resaltaba sus rasgos griegos.
En medio de su carrera Vicky Xipolitakis también fue adquiriendo experiencia en otros rubros y participó en grandes producciones teatrales como lo fueron “Escandalósas”, “Celebra la risa” o “Brillantísima”, en la cual estuvo bajo la dirección de Moria Casan y la conductora Carmen Barbieri.
Su última participación en el teatro fue la obra “Igualmente distintos” en el año 2016 en la cual trabajó junto a Fernando Ramírez, desde entonces la modelo se alejó de las tablas pero nunca de las cámaras, de hecho en este último tiempo la modelo formó parte de programas como “Masterchef Celebrity” y “Por el mundo”.
Pero este fin de semana Vicky volvió al teatro y arrasó con su increíble interpretación, llevándose los aplausos y halagos de sus compañeros como de todo el público en general, que se mostró verdaderamente feliz con el regreso de la modelo al mundo del teatro.
Su regreso al teatro
Vicky regresó al teatro a la revista encabezada por Nito Artaza y Gladys Florimonte, lo cierto es que a pesar de haber tenido una excelentisima primera presentación, la entrada de la modelo a la obra estuvo envuelta en conflicto.
Pues al parecer Vicky Xipolitakis habría tenido un fuerte conflicto con una de las antiguas integrantes del espectáculo, quién renunció y según los rumores había tenido un fuerte cruce con la modelo que se convirtió en primera vedette.