El domingo por la noche se llevó a cabo una nueva entrega de los Martín Fierro y además de la premiación, la gala tuvo el regreso de Mirtha Legrand a las pantallas.
No solo que Mirtha Legrand subió al estrado a brindar una palabras ante los presentes, sino que la diva estuvo acompañada por toda su familia que supera cuatro generaciones en la televisión argentina.
Si bien Mirtha comenzó siendo una actriz en las películas nacionales, lo cierto es que con el paso del tiempo logró una popularidad notable, sobre todo desde la conducción de sus almuerzos.
Además, tanto ella como su marido Daniel Tinayre conformaron una familia que poco a poco se ha ido ganando el cariño del público.
Marcela Tinayre y su hija, ha participado en varios programas televisivos y fue la acompañante de lujo de Mirtha. Además, también estuvieron presentes los hijos de ella, Juana y Nacho.
No conforme con ello, Ámbar de Benedictis también fue parte de la entrega de premios acompañada de su madre Juana Viale, quienes juntas se llevaron todas las miradas con sus looks de ceremonia.
En tanto, las cuatro generaciones que llevan a Mirtha Legrand a la cabeza se hicieron presentes en esta edición de los Martín Fierro, signando una estirpe de familia televisiva que parece no agotarse en el tiempo.
Deslumbrantes
Estando entre las nominadas, Juana Viale asistió junto a Ámbar y gracias la belleza de ambas combinada con los imponentes looks elegidos, madre e hija no pasaron desapercibidas ante las cámaras.
La nieta de Mirtha Legrand lució un hermoso vestido dorado de Gino Bogani con al espalada descubierta, mientras que la más joven del “clan” llegó de la mano de su tío Nacho con un outfit combinando top, pollera y botas.