"La Vigie", es lugar en el que Carolina de Mónaco compartió sus días junto a Ernesto Hannover, luego de un tiempo este lugar volvió a ser noticia debido a que “Chanel” realizó su presentación de la colección crucero a la cual estuvieron invitadas Carlota Casiraghi y Carolina.
En su momento "La Vigie", fue el hogar de Carolina de Mónaco y el príncipe Ernesto de Hannover, con quien se casó en el año 1995 y se mudaron allí cuando Carolina se encontraba embarazada, pero actualmente tiene un gran valor para Cartota, ya que allí celebró su boda civil con Dimitri Rassam.
Este lugar fue construido en el año 1902, pero luego de un tiempo la villa cayó en el olvido hasta que en la década de los 50 la actriz Grace Kelly la compró, en los años 80 el amigo de Carolina de Mónaco, Karl Lagerfeld, se enamoró de la vista que tenía el lugar en esa oportunidad invirtió hasta 14 millones de euros remodelando el gran palacio.
El mismo cuenta con tres plantas, seis habitaciones, piscina y jardín de olivos, a cambio del gran labor de Karl en el patrimonio Grimaldi, le permitieron quedarse a vivir en el principado, en esa época el amigo de Carolina realizaba fiestas por lo que tuvo que instalar 40 camas en el lugar.
Durante el tiempo que vivió allí Lagerfeld disfrutó mucho de las fiestas e incluso celebró el lanzamiento de su primer perfume allá por los años 90, pero hubo un día en que todo cambio.
El adiós a La Vigie
En el año 1998, Karl debió abandonar la villa luego que su propia amiga Carolina lo “desalojó”, pues en ese año ella ya estaba disfrutando de su romance con Ernesto de Hannover y buscaban convertir el palacete en su nuevo hogar.
Lagarfeld liquidó su contrato de arrendamiento en el 2000 luego que Carolina se casara y abandonó Mónaco, aunque siempre se mantuvo en contacto con Carolina de Mónaco, a quien acompañó cuando su matrimonio con Hannover finalizó.