El programa de Andy Kusnetzoff en la noche del sábado por Telefé dejó mucha tela para cortar, dado que dos de sus invitados fueron Flor Vigna y Nicolás Occhiato.
Haciéndole honor al nombre del ciclo, Flor Vigna y Nicolás Occhiato no solo “pudieron hablar”, sino que en el medio dejaron algunos datos reveladores.
Acostumbrados a navegar por las anécdotas de vida de sus invitados, Andy indagó sobre los comienzos de Occhiato en el mundo televisivo y dejó como resultado la opinión sobre el novio de su expareja.
En principio, Nico contó que trabajó manejando un camión en la empresa de su padre, pero que poco a poco quería ir buscando un lugar en el mundo televisivo.
Es por ello que se anotó en SUTEP para hacer de extra. “Un día iba y hacía 8 u 12 horas de grabación paro como ganaba más que con el camión mi viejo no me decía nada”; manifestó.
La anécdota despertó la curiosidad de Andy Kusnetzoff, quien le preguntó sobre las tiras televisivas en las que había participado, sacando a la luz un dato que pocos conocían.
Primera vez
“Estuve en ‘Violeta’ pero no aparecí. Estaba toda la familia reunida esperando”; relató Nico despertando las risas en el estudio. Luego, mirándola a Flor Vigna comentó que también participó en la tira “Sos mi vida”.
“La escena era Luciano Castro y Celeste Cid y yo atrás tomando un trago”, dijo Nico Occhiato. Ante el dato, Andy le preguntó sobre lo que opinaba sobre el actual novio de su expareja: “Nada, que tipo fachero, un buen actor”; cerró.