Jésica Cirio vivió un incómodo momento cuando subió al estrado con todo el equipo que conforma “La Peña de Morfi”, para recibir el premio Martín Fierro 2022 a Mejor programa musical.
La modelo y presentadora Jésica Cirio lució un elegante, pero tal vez un tanto complicado vestido de la marca Madame de Florencia de la V. Al momento de recibir el premio Martín Fierro, en medio del discurso de uno de los productores, su elegante diseño la dejó mostrando más de lo necesario.
Ese episodio, infortunado para Jésica, tomó foco en una de las galas más importantes de la Televisión argentina. Pocos hablaron en redes sociales del premio que tuvo el programa, que era producido y conducido por Gerardo Rozín, para hacerle zoom al imprevisto momento.
Jésica no se había dado cuenta, que su escotado vestido se le había caído un poco; sin embargo, es uno de sus compañeros quien le advierte para que se pueda solucionarlo. La modelo surfeó la situación con altura, se acomodó y continuó celebrando.
Lo que le ocurrió a Jésica Cirio pone una vez más en relieve la importancia de no cosificar a las mujeres y menos por ciertas partes del cuerpo que al final, vienen siendo lo mismo que tienen los hombres. ¿Habría pasado esto si uno de los invitados masculinos queda sin camisa?
Luego del episodio, la presentadora de “La Peña de Morfi” posó para los periodistas y en sus manos llevaba el codiciado y muy merecido Martín Fierro. Un guiño para la memoria de Gerardo Rozín y para aquellos que, como ella, siguen cada domingo alegrando al público con la música.
La palabra de Jésica Cirio sobre el galardón
Jésica resaltó que la ausencia de Gerardo Rozín es aún dolorosa, pero afirmó que están al frente de su legado, de un programa que él amaba, por lo que cada programa es un homenaje para su memoria, explicó para VíaPaís.
Sobre el infortunio arriba del escenario, Jésica Cirio se lo tomó con humor y no dejó que eso la afectara, mucho menos los comentarios peyorativos y con tintes amarillistas que recibió en redes sociales.