Ryan Reynolds y Blake Lively comenzaron a escribir su historia de amor en octubre de 2011, luego de que compartieran el rodaje de “Linterna Verde”, la película que los unió y los llevó a ser un matrimonio solo un año más tarde.
Sin embargo, aquel vínculo que poco a poco fue haciéndose más fuerte, los impulsó a Ryan Reynolds y Blake Lively a formar una gran familia, donde sus tres hijas se convirtieron en su principal centro de atención y por ese motivo decidieron mantener en absoluta reserva el rápido crecimiento de las niñas, pero en los últimos meses eso quedó al descubierto.
Sucede que a través de la cuenta “The Hollywood Pipeline” se difundió una postal de un paseo familiar que dio la reconocida actriz junto a su esposo y sus tres hijas; James, Inez y Betty, una postal inédita, teniendo en cuenta lo celoso que son ambos de ser retratados infraganti por los “paparazzis”.
En las imágenes se la puede ver a la modelo luciendo un estilo casual en compañía del empresario que empuja el coche de su hija más pequeña, mientras las otras dos acompañan el paseo muy cerca de sus progenitores.
Al mismo tiempo, esta salida familiar se trató de un episodio muy aislado, ya que para resguardar la exposición de las menores, Lively y su pareja suelen omitirlos y optan por realizar actividades en la comodidad de su hogar bajo un grueso manto de privacidad.
En conclusión, es tal la negativa de la solicité y de su esposo de mostrarse abiertamente con sus pequeñas hijas, que desde sus redes postean fotos muy rara vez y sin mostrar demasiado y que según Daily Mail este paseo fue apenas la segunda vez que Betty aparece en público en sus dos años de vida.
Salió al cruce
En una entrevista con “Vogué” la diseñadora se mostró un tanto molesta por las críticas que recibió tras dar a luz a su tercera hija y además de criticar las imposiciones de las grandes marcas, expuso sus deseos de ponerle fin al “body shaming.” el movimiento que tiene cada vez más adeptos.
“Nuestros cuerpos siempre están cambiando, siempre están evolucionando. Eso no le pertenece a nadie más.”
De esta manera, Blake Lively una vez más sacó a relucir su posición y se encargó de reivindicar nuevamente la libertad a la hora de vestir, tomando como punto de partida la aceptación de los cuerpos naturales.