Matías Alé forma parte del medio hace ya varios años, el mismo participó en varios programas, pero es más recordado por su paso en “Bailando por un sueño”, además que su vida personal fue mencionada en más de una oportunidad en los medios.
Resulta que Matías Alé fue el centro de atención de los medios en la mayoría de los casos por sus relaciones amorosas y sus conflictos con sus parejas. Una de las más recordadas fue su relación con la mediática Graciela Alfano con quién estuvo desde el año 2000 al 2008 y una de la más conflictiva fue su relación con Florencia Maggi, con quien se caso en septiembre del 2015 pero en diciembre del mismo año se separaron luego que Alé ingresara a un neuropsiquiátrico por un ataque de psicosis.
Ahora bien, la mayoría de las veces que se habló de una relación de Alé se mencionó a las novias que tuvo o a la pareja del momento, pero hasta este entonces no se ha hablado de algún intento fallido del actor por conquistar a una mujer.
Matías reemplazó a Carmen Barbieri en su programa “Mañanísima”, y reveló un dato que muchos desconocían sobre su vida amorosa, resulta que confesó que en un momento le escribió a Estefi Berardi por Instagram, pero que no pasó nada y que en ese momento eran muy chicos.
Todo quedó en la nada
Si bien el actor y la panelista intercambiaron varios mensajes no se conocían en persona, por su parte Estefi sostuvo que el actor no solo le escribía mensajes a ella misma y enseguida reveló una anécdota del pasado.
La panelista de “LAM” y “Mañanísima” mando al frente a Matías Alé y reveló que cuando estaba saliendo con la modelo Graciela Alfano el actor le escribía a sus amigas y sostuvo que ella misma leyó un mail en el que le decía a su amiga que era Pitufino.