Tanto Gwyneth Paltrow como Chris Martin son dos celebridades que tienen un gran reconocimiento a nivel internacional, Gwyneth por sus personajes en películas como “Iron Man” y Martin por ser el vocalista del reconocido grupo musical “Coldplay”, debido a su fama es sabido que su vida privada es el centro de atención de los medios, incluyendo a sus hijos, sobre todo luego de su separación.
Luego de tener a sus hijos tanto Gwyneth Paltrow como Chris Martin los resguardaron muchísimo de la exposición mediática, por lo general Paltrow era quien solía compartir más fotografías de sus hijos Apple y Moses pero siempre buscando resguardarlos, solo en ciertas oportunidades los mostraba, mientras que el cantante optó por manejarse de la misma forma.
Recientemente Apple cumplió sus 18 años y continúa manteniendo ese bajo perfil que sus padres le brindaron desde que nació, ya que sus redes sociales las tiene en modo privado, aunque gracias a su madre pudimos ver el hermoso look que eligió utilizar para celebrar ese día tan especial junto a sus seres queridos.
Paltrow compartió un posteo en el que le dedico un tierno mensaje a su hija en ese día tan especial y la mostró mirándose al espejo con el vestido que eligió para dicha ocasión, el mismo era un vestido blanco con detalles en encaje y una apertura en la espalda.
Sin poder contenerse Gwyneth se emocionó al ver lo grande que está su hija, emoción que dejó reflejada en su mensaje. Esa es la única imagen que compartió del cumpleaños, ya que su hija no quería que se filtraran imágenes de dicho festejo privado.
La relación actual de Paltrow con Martin
En el año 2014 la actriz y el cantante sorprendían a todos cuando revelaban que se separarían, distanciamiento que ocurrió en muy buenos términos y al parecer al día de hoy se siguen llevando muy bien, además de estar velando por el bienestar de sus hijos.
La idea principal que tienen Chris Martin y Paltrow es que a pesar que terminaron su matrimonio, ambos continúan siendo familia y que eso será así para siempre, en su momento la actriz reveló que algunos días no son tan buenos pero que todo se encamina al propósito de unión, amor y lo mejor para sus hijos.