En el año 1998 Carolina Baldini y el Cholo Simeone se casaban luego de llevar dos años en pareja, su relación duró un poco más de 20 años, tiempo en el que ambos formaron su familia y tuvieron tres hijos, Giovanni, Giuliano y Gianluca.
Para el año 2008 la relación de la pareja se había desgastado al por lo que le pusieron un punto final y se divorciaron, en ese momento Carolina Baldini se encontraba participando en el “Bailando por un Sueño”, algo que le afecto verdaderamente debido a la gran exposición pública que tenía y el momento que estaba atravesando.
Hace ya bastante tiempo que la modelo se había alejado de los medios, pero este viernes regresó brindando una entrevista para el programa de Ángel de Brito, “LAM”, en la misma Carolina abrió su corazón y dio detalles de esa etapa de su vida.
Sobre la separación sostuvo que fue en buenos términos, pero sincerándose con el conductor y las panelistas sostuvo que siempre hay alguna cosa pero que en verdad fue muy amigable. Luego añadió que estaba muy tranquila porque lo había dado todo en su pareja y que lo que ocurrió fue que se conocían de muy jóvenes, por lo que el amor se fue terminando y ella fue quien le puso punto final a la relación.
Luego que el Cholo iniciara una relación con Carla Pereyra, Carolina le dijo de realizar el divorcio ya que veía al ex futbolista con ganas de formar una familia, separación que a los hijos de ambos les dolió bastante.
Su presente
Actualmente Carolina está soltera y si bien no está cerrada a la idea del amor, si tiene bien en claro que no quiere tener más hijos, al parecer la modelo lo que busca es disfrutar a sus hijos que ya han crecido y si encuentra el amor seguramente aprovechar cada momento con su pareja.
Y laboralmente Carolina Baldini se encuentra trabajando a full, ya que junto con una amiga pusieron un emprendimiento de indumentaria al que llamó "Bad Buenos Aires Denim", en el cual ella hace casi todo, desde responder mensajes hasta conseguir los elementos.