Desde que Mónica Ayos decidió instalarse en México junto a toda su familia, disfruta de un gran presente en todos los sentidos. Sin embargo, esa distancia de kilómetros con nuestro país, ha hecho que se perdiera de momentos especiales junto a sus seres queridos. Es por eso, que cada vez que puede encontrarse con ellos, lo celebra desde sus redes.
A través de su cuenta de Instagram, Mónica Ayos compartió toda su emoción por reencontrarse con su cuñado Federico Olivera, y con su esposa la actriz Soledad Villamil, quien estrenó recientemente en el país azteca, la serie bilingüe “Now and Then”.
En las postales que publicó la antigua vedette, también aparecen su hijo Federico Ayos, Diego Olivera y el actor Josh Gutiérrez, amigo cercano a la familia. Todos muy sonrientes y contentos.
En el texto, Mónica comenzó diciendo que estaban disfrutando de estar todos juntos en México, mientras apoyaban a su concuñada en este nuevo proyecto, el cual le daba mucho orgullo.
Luego, añadió que estaba agradecida con la vida porque todos ellos, podían seguir trabajando de lo que los apasionaba.
Además, resaltó lo divertidas que eran sus reuniones cuando los hermanos Olivera se juntaban.
Por último, Mónica Ayos expresó: “Les comparto un instante del orgullo enorme y la felicidad plena por tener esta familia hermosa”, notablemente feliz y emocionada por la vida que les tocó.
El recuerdo vintage de Mónica Ayos
La actriz argentina revolucionó las redes sociales, luego de publicar una imagen suya de veinte años atrás, donde se la vio vestida de blanco, a modo de novia.
En el texto, Mónica Ayos escribió: “El tiempo no para, dos décadas atrás, unos meses antes de casarme”. El posteo, generó mucha repercusión ya que los mensajes de sus seguidores resaltaron lo parecida que estaba a la actualidad.