A meses de su casamiento con el cantante Machine Gun Kelly, Megan Fox se volvió a convertir en noticia. Esta vez, fue por su deslumbrante presencia en la alfombra roja de su nueva película, dando catedra de estilo y glam. Allí, se la vio lucirse con un impactante vestido largo al cuerpo.
Megan Fox, llegó al estreno de “Good Mourning” en Beverly Hills, con un diseño rosa de Philosophy di Lorenzo Serafini, cubierto con cristales de Swarovksi que resaltaron su belleza y elegancia. La actriz, coordinó su vestuario con su prometido, lo cual no pasó desapercibido en el evento.
El vestido, contaba con escote strapless en forma de corazón y con una abertura en una de sus piernas, lo cual le dio un giro sensual e imponente.
Para completar su look, la artista eligió unas sandalias con plataformas en tono nude, y un peinado con ondas, que combinada lo chic con el estilo Old Hollywood.
En tanto el rockero optó por un conjunto de Dolce & Gabbana integrado por un top con cuello alto, saco y pantalón de seda con estampado de rosas, uno de los detalles favoritos de la firma italiana.
De esta manera, Megan Fox volvió a demostrar su gusto por la moda, y a dejar en evidencia que sigue siendo una de las mujeres más bellas el mundo, con un estilo propio que siempre genera nuevas tendencias.
Megan Fox se impone en las redes
Además de ser una de las celebridades más importantes de Hollywood, la actriz estadounidense suele destacarse desde su cuenta de Instagram por sus llamativos e impactantes outfits.
En una de sus últimas publicaciones, se lució con un corpiño de brillantes en tono oscuro, que acompañó con una campera de cuero negra.
Para completar su look, Megan Fox eligió un jean tiro alto y sandalias con plumas, una de las últimas tendencias de la temporada.