Hace mucho tiempo que Maby Well se alejó de los grandes medios, para dedicarse de lleno a su familia, conformada por su esposo Gonzalo Teijeiro y sus dos hijos, Trinidad y Bartolomé. La última vez que estuvo activa en los medios fue para el 2017.
Maby Well cumplió la semana pasada 15 años de relación con el padre de sus hijos. La presentadora desde que tuvo a Bartolomé en el 2017, le dio un giro de 180 grados a su vida y desde entonces, sus redes sociales muestran la vida su vida familiar y sus viajes por el mundo.
Una de las postales más recientes, es bajo la primavera de New York. Allí, junto a Gonzalo, la presentadora compartió la felicidad de estar 15 años junto al hombre que ama. “Oh New York, New York. 15 años. Mejor juntos.”, escribió Maby en su cuenta de Instagram.
“Pero que bien la pase a tu lado amor de mi vida, momentos únicos que guardaré en mi memoria.”, con esta dedicatoria, Gonzalo le muestra de manera pública a Maby, todo el amor que siente por ella.
Con 53 años, Maby vive una vida plena y muy familiar. Cada oportunidad que tiene, la aprovecha para estar con sus hijos, su esposo y todas las personas que la rodean y la aman.
Maby Wells vuelve a los medios con Julián Weich
La dupla de Maby Wells y Julián Weich fue muy admirada y reconocida durante seis continuos años en la pantalla de El Trece. Entre 1996 y 2002, fueron los presentadores de “Sorpresa y media”, un programa de variedad y entretenimiento que tuvo mucho éxito.
Una vez que el programa salió del aire, la conductora se fue adentrando más al mundo de la presentación a la vez que se alejaba de trabajar de nuevo con Weich. Pero el tiempo pasó y ahora la dupla vuelve al ruedo junta.
Maby Wells, según una publicación de “Que Ver”, volvió a la radio junto a Julián Weich. Los presentadores condujeron un programa radial en la Rock & Pop, todos los sábados en la segunda mañana durante 2020 y luego en 2021 se mudaron a La Uno, para tener un programa de lunes a viernes, el cual concluyó, dándole a la locutora otra vez la chance de dedicarle más tiempo a su familia.