En la semana trascendió video familiar en los que se los ve disfrutar a Luciano Castro, sus hijos Fausto y Esperanza junto a su novia Flor Vigna en el auto.
Pero raíz de ello, la repercusión le cortó la felicidad a la familia de Luciano Castro, dado que el video del actor derivó en una lluvia de críticas.
La escena retrataba lo siguiente: escuchando la nueva canción de Flor Vigna, la cantante filmaba mientras Luciano manejaba su camioneta, su hija Esperanza iba parada sacando la cabeza por el techo reversible y su hermano Fausto en el asiento de atrás sin el cinturón puesto.
El reel de Instagram llegó nada menos a que a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y el propio director replicó el video en la cuenta oficial del organismo, adjuntando una dura crítica sobre la necesidad de concientizar sobre la seguridad al volante.
Esto produjo que el hecho se reproduzca por varios medios, quienes dieron cuenta que el actor podría llegara a perder la licencia de conducir luego de la viralización de su conducta.
Un paso adelante
Teniendo en cuenta esto último, el actor decidió presentarse voluntariamente en la dirección de tránsito y trasporte de Vicente López, donde tiene radicado el registro, antes de que sea citado por el organismo para la re evaluación.
Según contó Maite Peñoñori en “Intrusos”, a Luciano Castro “le hicieron la re evaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia”.