Con la llegada de la pandemia, Juana Viale encontró su lugar en los medios, haciéndose cargo de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Debido a las restricciones, y para cuidar a la diva de un posible contagio de COVID-19, se puso al frente de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”.
Juana Viale, les aportó a los mencionados ciclos su toque personal, caracterizados por su frescura y espontaneidad. Desde entonces, la popularidad de la actriz creció aún más, justamente una de las cosas que más sufrió desde que se hizo conocida.
Según comentó su madre Marcela Tinayre de visita en “LAM”, su hija fue la que más padeció la fama heredada.
“Juana la pasó mal al principio. La fama la volvía loca, la invasión. Como lo vive ahora.”
Luego, destacó que Nacho Viale, no lo vivía de la misma manera, porque sabe marcar una distancia. Mientras que Rocco, su hijo menor, decidió hacer su camino lejos de los medios de comunicación.
Además, Marcela resaltó que siempre les dijo a sus hijos que ellos podían hacer lo que quisieran, pero que tuvieran en cuenta que todas las acciones que realizaran impactarían distinto que el común de los chicos debido a su popularidad.
Por último, la conductora dejó en claro que Juana Viale era la más Tinayre de todos, dando a entender que era más explosiva y directa de la familia, por lo cual, no se anda con vueltas cuando algo le molesta.
Una familia muy unida
Mientras Marcela Tinayre relataba que su hijo menor no quiere saber nada con el mundo del espectáculo, contó el rol fundamental que cumplen sus hermanos en su vida, tras el fallecimiento de su padre Marcos Gastaldi.
La presentadora, destacó que el productor televisivo se encargaba muchísimo de Rocco y que era su protegido. Además, reveló que Juana Viale era su madrina, y que todos tenían una estrecha relación familiar.