Es sabido que Guillermo de Cambridge y Kate Middleton adoran mucho a los niños, de hecho la mayoría de las actividades que llevan a cabo los duques están orientadas hacia los más pequeños, en donde ambos demuestran lo muy apegados que son a los más pequeños.
Guillermo de Cambridge y Kate tienen tres hermosos hijos, con quienes disfrutan de compartir cada etapa y cada evento social al que asisten, ese gran amor y cariño que le tienen a sus hijos se lo transmiten también a los pequeños con los que se rodean en cada lugar y esto se puede evidenciar con los rostros de ambos los cuales se transforman brindando una hermosa sonrisa para todos.
Recientemente se los vio a los duques visitar la St. John´s Primary School en donde estuvieron participando en la sesión denominada “Raíces de la Empatía” en la que convivieron no solo con los docentes sino que también con los alumnos.
En un determinado momento en dicho evento apareció un bebé entre todos los alumnos, enseguida el pequeño se llevó la atención por completo de Kate, quien no se contuvo y con una enorme sonrisa quiso cargarlo.
También se pudo ver a Guillermo con una gran sonrisa charlando y jugando con los niños, momento que quedó registrado y que los mismos duques compartieron en su cuenta oficial de Instagram.
Un sentido homenaje
El día martes Guillermo y Kate asistieron al homenaje que se le realizó a las familias de las 22 personas que fallecieron luego de un ataque terrorista que ocurrió en el año 2017 en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.
Ese día se llevó a cabo la inauguración de un monumento público en Manchester, al cual nombraron “Glade of Light” unos días antes al aniversario, el cual será el 22 de mayo. En dicho evento Guillermo de Cambridge dio un emotivo mensaje en el cual sostuvo que hay un consuelo en recordar ya que si bien esas personas fueron arrebatadas pronto, vivieron.