Cuando aparentemente estaba todo listo para estreno de la obra “Cobra K”, dos días antes del debut la modelo Ingrid Grudke decidió dar un paso al costado, destapando la olla del escándalo.
La primera función estaba prevista para este jueves 12, pero ante la tensa situación que se vive entre el elenco y la producción, se decidió levantar el estreno hasta nuevo aviso, apuntando todas las miradas a Ingrid Grudke.
Claro está que los medios no tardaron de hacerse eco de la situación y los motivos de la salida de la modelo quedaron inmersos en una maraña de rumores sin confirmar.
Quizás el más fuerte de ellos daba a entender que la razón principal sería ante un problema surgido entre Grudke y Vicky Xipoilitakis quien también forma parte de la obra.
Al notar que la bola de supuestos iba en aumento, fue la propia Ingrid quien decidió salir a contar su versión de lo hechos y poner claro sobre oscuro.
En diálogo con algunos medios, la modelo manifestó que el problema pasaba por la producción de la obra, la cual no tenía resueltos algunos cuadros y cuestiones de logística a dos días del estreno.
Teniendo en cuenta que su convocatoria fue la de participar como figura, ante el desorden que se vivía en medio de la obra, ella decidió bajarse antes del estreno.
Desmentida
Por otra parte, Ingrid también buscó aclarar la situación en que la involucraban en un conflicto con Vicky Xipolitakis. Al respecto de ello, no dudó en hacer su descargo.
Por medio de un audio enviado al periodista de “Mitre Live” Juan Etchegoyen, Ingrid Grudke manifestó que nunca existió una pelea con la griega, a quien calificó como una “divina”, apuntando al trabajo de la producción.