Cinthia Fernández arremetió una vez en contra de Matías Defederico, su exesposo y padre de sus tres hijas. La presentadora lo hizo el pasado jueves por medio de unas historias en Instagram. Allí dejó en claro de nuevo, que él tiene libertad para acercarse a las niñas.
La panelista comentó que la llamaron de la justicia en Escobar, en relación con la denuncia que Matías Defederico le había impuesto. En su historia, Cinthia Fernández se dejó ver muy feliz, ya que del juzgado le notificaron que ella tenía la razón; es decir, que las acusaciones de prohibirle ver las hijas a su expareja, no tuvo lugar.
“Ahora esperar que la justicia se expida. Pobre, se ve que la cabeza no le da para pensar que, en un razonamiento lógico, las nenas no deberían caminar 6 cuadras en el frío, llegando dormidas y cargando una mochila.”
La panelista de “Momento D” aclaró que ella tiene voluntad de que él vea a sus hijas. También remarcó que era normal que la justicia fallara a su favor, pues ella argumentó el porqué fue dos días antes a buscarlas al colegio y no 15 días, cómo había denunciado Defederico.
“La justicia siempre habla, así que supongo que se expedirán con el señor. ¡Feliz!”
Cinthia Fernández le envió un especial agradecimiento a su abogado
Luego de unos días muy grises al interior del hogar de Cinthia Fernández, la presentadora y modelo se mostró muy agradecida por la gestión de su abogado Roberto Castillo, a quién calificó como el mejor penalista que conoce.
“Gracias Robert por dejar asentado por WhatsApp, mediante charlas con su abogada, mediante charlas con él (Defederico), mediante papeles en la justicia, donde se especifica que él puede ingresar sin ningún tipo de impedimento. Gracias por aguantarme.”, le expresó la famosa.
Durante la semana pasada, Cinthia Fernández se quebró al aire de los diferentes programas en los que participó, debido a los momentos angustiantes que tuvieron que vivir sus hijas, cuando la policía debió acercarse para ver por qué ella no podía entrar al barrio privado de Matías Defederico, cuando las quiso llevar para su entrenamiento.