Teniendo en cuenta que se acerca la entrega de los premios Martín Fierro 2022, Verónica Ojeda comentó que estará presente junto su hijo, como parte de un homenaje para Diego Maradona.
La noticia llevó a que el móvil de LAM se pusó en contacto con Verónica Ojeda, quien comentó la satisfacción que siente debido a que el pequeño Diego Fernando será parte del acto.
Según sus palabras, el propio Luis Ventura fue quien la contacto tanto a ella como a su hijo para participar, aunque aseguró no tener muchos datos sobre lo que se llevará a cabo.
En ese sentido, sostuvo que en lo próximos días mantendrá un encuentro con el presidente de APTRA donde espera enterarse de lo que sucederá en la gala. No obstante, agradeció que “Dieguito” forme parte dado que será un recuerdo para él de lo que fue su padre.
Si bien Ojeda accedió a charlar con Ángel De Brito y sus “angelitas”, lo cierto es que se la notó un poco contenida a la hora del dialogo, e incluso hubo algunas situaciones que no quedaron del todo claras.
Por ejemplo, Pia Shaw le preguntó como estaba y, dejando entrever que ya había teniendo algunas charlas de manera privada, Verónica llevó tranquilidad sobre su estado de salud pero sin dar muchos detalles.
Alimentando rumores
Al notar esto, Ángel no dudó en preguntar que era lo que le pasaba, a lo que la ex mujer de Maradona solo se limitó a contestar “unas cositas”, manifestando que había pasado unos días bastante complicados.
Generando una complicidad con la panelista, Verónica Ojeda agregó “salió todo bien, Pía. Hay que esperar, pero bien. Va a estar todo bien” dejando un manto de incógnita en el aire de América.