Desde su nacimiento, Shiloh Jolie-Pitt siempre estuvo en el foco de atención de Hollywood y de todo el mundo. Y no es para menos cuando se tiene como padres a Angelina Jolie y Brad Pitt. Si bien la adolecente mantiene un perfil bastante bajo, se destaca a diario por sus bailes en Tik Tok, y por sus llamativos outfits.
Después de mostrase públicamente junto a su madre en la alfombra roja de la película “Eternals”, Shiloh Jolie-Pitt optó por realizarse un nuevo cambio de look. Esta vez, consistió en el color de su cabellera, lo cual causó furor en las redes.
Según publicó el sitio “Heraldo Usa” la joven decidió sorprender con un tono rosado gastado en forma de destellos.
En las postales que le tomaron el pasado domingo, la joven aparece muy divertida en compañía de una amiga, mientras disfrutaba de un batido en un Starbucks en Studio City, California.
Allí, se vio a Shiloh Jolie-Pitt lucir su tradicional pelo recogido con un rodete, mientras llevaba puesto un outfit muy relajado, tal como suele mostrarse en público.
Un look casual
Como se aprecia en las imágenes, la hija de Angelina Jolie volvió a deslumbrar con la elección de su outfit. Esta vez, eligió vestir canchera pero a la vez muy simple.
Shiloh Jolie-Pitt llevaba puesto un maxi buzo en color negro, acompañado por un pantalón deportivo muy holgado de la misma tonalidad. Para completar su look, eligió unas zapatillas completamente blancas, que contrastaban perfecto con su vestuario.