Miércoles 15 de Noviembre 2023
RONNIE ARIAS

La emocionante historia de Ronnie Arias y su "sobrijo"

En medio del dolor Ronnie Arias supo cómo actuar.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El periodista Ronnie Arias conmovió a todos en el programa radial de Andy Kusnetzoff. El conductor de Perros de la Calle le comentó a María O´Donnell y Hernán Casciari, presentes en la mesa: “Hasta ahora Ronnie nunca contó por qué tiene un sobrijo. ¿Lo sentís o no? Si no lo sentís, no” le dijo Andy a Ronnie.

Ronnie Arias (Fuente: Instagram)

El periodista, luego de aclarar que ante la idea de contarlo ya se le empezaba a cerrar todo, comenzó el relato: “En enero del año pasado mi hermana Silvina, maestra que daba clases en escuelas de barrios carenciados, se va con su novio de 28 años (ella 56), por primera vez de vacaciones como una experiencia de convivencia a los lagos del sur. Una mañana, mi hermana que estaba hermosa y enamorada, levanta su celular para sacarle una foto al cielo y se le corta el circuito del cerebro, tuvo muerte cerebral instantánea. Me llama mi cuñado, un médico muy importante, y me dice que estaba internada con un derrame” explicó Ronnie.

Ronnie Arias (Fuente: Instagram)

Luego de un tiempo internada, la hermana de Ronnie Arias falleció. El periodista ante el silencio respetuoso de los presentes continuó su relato: “Yo vivía cerca de Silvina así que nos reuníamos y comíamos dos veces por semana juntos, eramos muy unidos”. Luego del duro trance y en el momento más álgido de la pandemia, Ronnie y su familia llevaron los restos de su hermana al sur. Fue entonces cuando su sobrino Juan, hijo de su fallecida hermana Silvina se quedó a solas con Ronnie.

Perros de la calle (Fuente: Instagram)

Cuando nos quedamos solos, mi sobrino Juan de 19 años me preguntó ¿Y ahora quién va a ser mi familia? Yo le dije ´bueno, podes elegir´ Podés ir con la abuela Mimi, con tus tías o con Pablo (pareja de Ronnie) y conmigo. Y el me dice: ´Lo que yo quisiera es vivir con Pablo y con vos`. Cuando me dijo eso me fui a negro, fue rarisimo. Hablando de la convivencia, teníamos ideas diferentes de lo que tenía que ser el futuro. Pero ahora tengo un heredero chicos, entonces le dije que sí y nos fuimos a dormir”.

Ronnie Arias (Fuente: Instagram)

El cierre de la dura y conmovedora historia que contó Ronnie finalizó con un hecho curioso, la noche en que decidieron que su sobrino Juan pase a ser su sobrijo, la araña del comedor comenzó a moverse cerca de las tres de la mañana. Ronnie junto a su madre pensaron que era una señal de aprobación de su hermana pero no, al día siguiente, Ronnie que adoptó a su sobrino se enteró que en San Juan hubo un terremoto que repercutió en Buenos Aires.