Gimena Accardi y Nicolás Vázquez mantienen un relación de más de una década y en ese tiempo, donde siempre sobresalió el inmenso amor que se tienen, vivieron una serie de momentos inolvidables; ya sea por lo gratificante de la situación o por la mala experiencia y sin lugar a dudas, aquel episodio en el que salvaron sus vidas de milagro quedará grabado a fuego en sus mentes.
Es que el 24 de junio del año pasado, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se encontraban en Miami y lamentablemente el edificio en el que estaban alojados se derrumbó. Si bien se salvaron de milagro, ahora se supo que recibirán una buena indemnización por parte del gobierno de Estado Unidos.
Lo que sucedió aquel fatídico día fue que la actriz y su marido habían salido a cenar cuando comenzó la tragedia y al regresar entraron por el estacionamiento y se percataron de que algo malo sucedía, por lo que empezaron a correr ya los pocos minutos el edificio se vino abajo.
Debido a la gravedad de lo sucedido teniendo en cuenta que fallecieron 98 personas, según las declaraciones del abogado Carlos Silva a la AFP, Gimena y "Nico" recibirán una elevada suma de dinero como indemnización ante las pérdidas y el mal momento que tuvieron que vivir.
"El acuerdo ahora mismo es de u$s 997 millones. Habrá aproximadamente otros u$s100 millones que recuperaremos."
En conclusión, a casi un año del lamentable episodio, el matrimonio estaría en la lista de los beneficiados en el acuerdo, por lo que al menos podrán acceder a una compensación económica tras la tragedia, aunque ninguna suma los hará olvidar el lamentable momento.
Incómodo diálogo con una periodista
La artista, su esposo y Benjamín Rojas se encontraban en medio de una entrevista con el ciclo "Sector Vip", en el marco de la obra de teatro que protagonizan llamada "Una semana nada más", cuando de repente la periodista Laura Ibáñez los incomodó al preguntarle sobre cuándo iban a ser padres.
Este interrogante desató el enojo de "Gime" que inmediatamente expresó su malestar con su cara y abandonó la nota, dejando a Nicolás Vázquez sin saber qué responder y fue Rojas quien tomó la palabra para decirle que se trataba de una pregunta "muy intima".
En conclusión, la evidente molestia de Gimena Accardi tiene que ver con que ella perdió un embarazo en 2013 y fue un duro golpe para ambos, por lo que en lo posible, siempre prefieren omitir hablar de este asunto.