A casi cinco meses de su retiro del fútbol profesional debido a una arritmia cardíaca, el Sergio Agüero se las ingenió para mantener su cabeza ocupada en otras actividades, teniendo en cuenta el dolor que le causó abandonar repentinamente el deporte que tantas alegrías le dio a lo largo de su vida.
Entonces, para seguir vinculado al deporte y combinarlo con el “gaming”, invirtió sus millones en un gaming office y lanzó oficialmente su empresa “Klüb”, la casa de su propio equipo de esports llamado KRÜ que causa furor en el barrio de Palermo. Pero ahora, alejado de las canchas, el Sergio Agüero deja al descubierto su habilidad en una nueva disciplina.
Sucede que a través de las imágenes que compartió el antiguo futbolista del Barcelona en sus redes, se lo puede ver empuñando un palo de golf y luciéndose con cada uno de sus golpes. Una actividad en la cual exhibe su indiscutido talento goleador que mostró a lo largo de su carrera.
“Al lado del hoyo.”
Tras dar un impacto casi perfecto, el “Kun” presume de su envidiable precisión para mandar la pelota tan cerca del hoyo estipulado, donde además puso de manifiesto el particular swing con el que pudo dar el golpe tan acertado y el elegante vestuario elegido para la ocasión.
Siguiendo con el tema y la puntería que demostró el deportista, se pudo ver que se trata de una habilidad que viene puliendo desde hace tiempo, ya que anteriormente se lo vio lucirse en el green cuando dio un golpe a poca distancia del hoyo pero sin mirar, lo que habla aun más de su destreza para este deporte.
De esta manera, en un terreno de juego diferente, Agüero demuestra que tiene condiciones suficientes para seguir recibiendo aplausos y halagos con su desempeño.
Emotivo homenaje
El retirado jugador recibió el pasado domingo un sentido homenaje ya que como se convirtió en ídolo del Manchester City durante el tiempo que vistió la camiseta de ese club, los jugadores decidieron salir a hacer la entrada en calor luciendo una camiseta celeste y blanco, con el 10 en la espalda y la palabra “Agueroooo”.
Esta acción se realizó para conmemorar el gol que el Sergio Agüero marcó ante el Queens Park Rangers, un 13 de mayo pero hace diez años atrás. Una inolvidable conquista que le permitió al City quedarse con la Premier League.