En las últimas semanas, Marcelo Gallardo se convirtió en noticia, luego que comenzara a circular rumores de separación de Geraldine La Rosa. Esto tomó más fuerza, luego de que dieran a conocer imágenes del técnico de River Plate, en compañía de Alina Moine, con quien al parecer estaría viviendo un romance.
Quien hizo notar la ausencia de Marcelo Gallardo en su vida fue justamente Geraldine La Rosa. Lo hizo a través de sus redes sociales, tras el festejo de cumpleaños del hijo mayor que tienen ambos.
En las postales que compartió la asesora de imagen en su cuenta de Instagram, el DT no se encontraba en ninguna de ellas.
Entre sus historias, se ve a su hijo Nahuel, en distintos momentos de su vida. En el texto agregó: “Felicidades mi vida, orgullo eterno. Disfruta cada segundo que la vida te regala. Te amo con el alma”.
En otra de sus imágenes más destacadas, se ve al joven futbolista rodeado de sus seres más queridos, sin embargo, en ninguna, estaba su padre.
Si bien Geraldine no acotó nada extraño, la notable ausencia de Marcelo Gallardo entre todas las fotos que subió del festejo, llamaron la atención de sus seguidores. Al parecer, este sería uno de los indicios, de su alejamiento como pareja.
La posible prueba
Días atrás, se dieron a conocer las imágenes del técnico de River Plate junto a Alina Moine, justo antes de subir a un avión tras un viaje a Salta.
La periodista, decidió negar ser la persona en cuestión. Sin embargo, Rodrigo Lussich se encargó de confirmar “En socios del espectáculo”, el romance entre la locutora y Marcelo Gallardo, algo que por el momento no se pudo evidenciar del todo.