La modelo Geraldine Nuemann junto a toda su familia emprendió un curioso proyecto por Europa, el cual terminará convirtiéndose en una serie documental.
En se sentido, Geraldine Neumann dialogó en una entrevista con revista “Hola” y dio varios detalles al respecto de esta nueva aventura que disfruta en la actualidad y que comparte por Instagram.
Junto a su esposo Jorge Otamendi y sus hijos Helena y Matías, la modelo se encuentra recorriendo el viejo continente en un mortorhome.
Este desafío implica ir conociendo diferentes personas a lo largo del recorrido y dar a conocer algunos proyectos que busquen un cambio desde lo ambiental, una filosofía a la que la familia esta muy apegada.
Así fue como Geraldine manifestó que “Hace dos años que veníamos gestándolo. Helena fue la gran impulsora: quería dar la vuelta al mundo” sumado a que sus esposos ya había participado en algunos documentales del National Geographic, entre otros.
En tanto, la motivación de su hija y la experiencia de Jorge se combinaron finalmente para darle vida a este novedoso proyecto donde toda la familia será la protagonista.
Un cambio de chip
Más de dos años del inicio de la pandemia, a esta altura ya hemos visto que muchas personas han logrado otro tipo de conexión debido al aislamiento. En ese sentido, la modelo no se quedó afuera y contó como impactó la situación en su presente
“Pasar la pandemia en Villa La Angostura y ahí le perdí el miedo a irme. Estuvimos los cuatro solos, muy en contacto con la naturaleza y lejos de nuestros seres queridos. Entendimos que pese a las distancias el amor sigue intacto” expresó Geraldine Neumann, dando cuenta del cambio.