Los rumores de separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli suenas cada vez más fuerte, teniendo en cuenta que sería el fin de una relación de nueve años, en la cual pudieron ensamblar a la perfección las familias, pero también el barullo se acrecienta teniendo en cuenta que no sería la primera vez que deciden alejarse para luego retomar la relación.
Mientras tanto, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli optaron por mantener un absoluto silencio siendo los protagonistas principales del rumor. Sin embargo, quien sí decidió tomar acciones inmediatas ante lo sucedido fue Lorenzo, el hijo en común que tiene la pareja, lo que alarmó a más de uno.
Lo que sucedió fue que el reconocido conductor no dijo ni una sola palabra sobre la supuesta ruptura con la modelo, pero sí usó sus redes sociales para mostrar a su hijo “Lolo” de ocho años con los bolsos en mano, listo para salir de casa por un tiempo.
“Y un día llegó el primer campamento de Lolo!! Cuanta emoción.”
Sucede que el pequeño se fue a participar de un campamento, lo que lo llevó a dormir por primera vez fuera de su hogar para participar de esta actividad. No obstante, el hijo del antiguo presidente de San Lorenzo no estuvo solo, ya que el mismísimo Tinelli compartió con él esta experiencia, un hecho que contó con gran emoción.
“Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible.”
De esta manera, el empresario sacó a relucir su alegría por acompañar al niño en este momento tan especial, principalmente teniendo en consideración que se da en medio de los rumores de la presunta separación con la madre del menor.
Su principal refugio
En medio de las idas y vueltas que se desprenden del supuesto fin de la relación entre la empresaria y el presentador, se pudo ver que Marcelo elige refugiarse en este momento en el cariño de sus hijos.
Es que además de acompañar a “Lolo” en esta aventura especial, recientemente a Marcelo Tinelli se lo pudo ver junto a sus hijas Micaela y Candelaria, en quienes se apoyó luego de dar un paso al costado de la presidencia de San Lorenzo, situación que ahora se ve potenciada por la separación que habría decidido junto a Guillermina Valdés.