Para la receta culinaria de hoy, te proponemos algo simple, rápido, nutritivo, delicioso y económico: Huevos revueltos, un delicioso plato, que a cada momento se vuelve más popular, sobre todo desde que varias celebrities han mostrado regularidad en su consumo, así como también contado los beneficios que éste alimento proporciona a la salud.
Visto y considerando que nuestra receta culinaria utiliza en esta oportunidad al huevo como ingrediente principal, vale la pena destacar, que éste alimento, es uno de los más saludables que podemos consumir, debido a su elevado contenido de proteínas de calidad, su aporte de Vitaminas B y D, así como también minerales y grasas insaturadas.
Ahora bien, si en verdad te convencimos y quieres disfrutar de unos deliciosos huevos revueltos, te pasamos el secreto para que queden cremosos y no se sequen.
Modo de preparación
Para que esta receta salga espectacular, es necesario que utilicemos buenos ingredientes, sobre todo los huevos, éstos deben ser frescos. Luego tenemos que utilizar manteca, porque si bien el aceite sirve, la manteca es el secreto que permitirá conseguir la cremosidad qué hará que sepa y luzca diferente tal y como buscamos.
En un bowl mezclamos la manteca con el huevo y le agregamos sal, un chorrito de leche o crema y batimos hasta que se mezcle bien. En ese momento pasamos la mezcla a la sartén para cocinarla, lo cual haremos a fuego medio, y a medida que se empieza a cuajar lo removemos con una espátula, así logramos una cocción completa.
Cuando falte poco para que termine de cocinarse lo retiramos del fuego y añadimos sal, pimienta, perejil ó provenzal para dar por finalizada nuestra receta culinaria. ¡A disfrutar!