La modelo y cantante, Oriana Sabatini, habló con Germán Paoloski en “No es tan tarde”. En el programa de Telefe, la pareja de Paulo Dybala habló sobre su cambio de pensar frente al matrimonio y a la idea de tener hijos.
El presentador le sacó el archivo del 2018, donde Oriana Sabatini afirmaba que el matrimonio no le llamaba la atención, pero si le gustaban las fiestas de bodas. Dado que ahora tiene una relación consolidada con el centrocampista de la Selección Argentina de Fútbol, la modelo actualizó su opinión al respecto.
“Si estuviera sola, te diría que no me interesaría tener hijos. Me divierte más la idea de estar enamorada. ¡Eso me gusta! El casamiento también, estaría bueno.”
La cantante confesó que dejó de ver las propuestas de matrimonios, pues era algo más influenciado por las películas de Disney. Respecto al tema, la famosa afirmó que ahora está más calmada en ese aspecto y piensa distindo.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala oficializaron su relación en el 2018. Tras varios rumores, likes, corazones y emojis en las redes sociales, la pareja decidió que luego del Mundial de Rusia, ya era hora de decirle a sus fans, que estaban juntos.
Oriana Sabatini se animó a responder sin pensar
En el programa “No es tan tarde” invitaron a Oriana a responder de manera rápida y de todo, algunas preguntas. Sus respuestas fueron muy interesantes y acá te contaremos una selección de las más llamativas.
La modelo confesó que a una isla desierta se llevaría un cuaderno para pintar y un libro para leer. También afirmó que lo que ella es hoy en día, fue su sueño de cuando era niña.
Oriana Sabatini agregó que le gustaría viajar al pasado y no al futuro. Le encantaría tener, hipotéticamente, una cena con Marilyn Monroe. Asimismo, resucitaría a Amy Winehouse. Y como súper poder, le gustaría teletransportarse. En cuanto a su tema musical favorito, no dudó en decir que es “325”, su canción.