Julia Roberts inició su carrera hace mucho tiempo, justamente en 1987, desde ese entonces la actriz no ha dejado de cosechar grandes éxitos y de protagonizar películas que hasta hoy en día continúan vigentes, demostrando que Julia es una muy talentosa artista.
Una de las películas por la que se recuerda a Julia Roberts es “Pretty Woman”, pero también ha protagonizado otras películas como lo fue “La boda de mi mejor amigo” o “El informe pelícano”, en todos estos años con su gran trayectoria ha ganado muchísimos premios que reafirman lo talentosa que es.
Durante mucho tiempo Julia ha trabajado incansablemente en varias producciones cinematográficas, llegando a ser la actriz mejor pagada en el año 2000 y durante un largo tiempo fue la reina de las películas románticas. Pero llegó un momento en el que la actriz comenzó a priorizar mucho más a su familia, por lo que comenzó a trabajar un poco menos para pasar tiempo con su esposo y sus hijos, los mellizos Phinnaeus y Hazel y Henrry.
Luego de casarse en el 2002 con Daniel Moder, la actriz y su gran amor formaron una hermosa familia, la cual con el paso de los días se fue fortaleciendo más, convirtiéndose en una familia de película. En el año 2004 llegaron a la vida de ambos los mellizos, quienes vinieron para enseñarles el oficio más lindo a Julia y Daniel, el de ser padres. Actualmente todos los hijos de la actriz están muy grandes, pero cuando eran unos bebés así lucían los pequeños.
Para el año 2007 llegaría el hijo más pequeño de Julia, Henry Daniel, quien vendría a sellar esta hermosa familia que la actriz y Daniel quisieron conformar.
El saludo por el día de la madre
Hace dos días se celebró el día de la madre, para esta fecha tan especial, la actriz quiso compartir un hermoso posteo en su Instagram. En la imagen que la actriz compartió se la podía ver junto a su madre, quien falleció hace unos años, y escribió unas tiernas palabras.
En el posteo Julia Roberts deseo un feliz día de las madres y añadió que las mujeres sean madres cuando quieran, como quieran y si quieren, cosechando muchos me gusta y cientos de comentarios.