Jennifer Garner es una de las tantas actrices de Hollywood que cuentan con una extensa y muy buena trayectoria. Desde que inició su carrera, la actriz no ha dejado de sorprender al publico con sus increíbles interpretaciones y ha logrado entrar en el corazón de cada uno de ellos con personajes icónicos como Jenna Rin en “Quisiera tener 30”.
El presente laboral de Jennifer Garner va cada vez mejor, gracias a su excelentísima trayectoria la actriz tiene increíbles propuestas laborales, las cuales no duda en aceptar para deleitar a quienes la acompañan siempre con nuevos personajes, como el que realizará en “The Last Thing He Told Me”.
En esta nueva serie, Jennifer trabajará acompañada por el actor de la serie “Game of Thrones”, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretará al marido de Hannah el personaje de Garner. Es un misterio la cantidad de escenas que grabaran juntos ya que el marido de dicho personaje desaparece misteriosamente y su esposa es quien sale a buscarlo.
La descripción de la serie escrita por Laura Dave y producida por Reese Witherspoon dice que la historia sigue a una mujer que forma una relación con su hijastra de 16 años mientras aprende más sobre la misteriosa desaparición de su esposo.
La felicidad de trabajar
Si bien aún se desconoce la fecha en la que se estrenará la serie que unirá a la icónica actriz y al actor de “Games of Thrones” el rodaje ya comenzó y eso tiene muy contento a todo el equipo productivo y a sus protagonistas.
En su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Garner compartió la primer fotografía relacionada con la nueva producción, la actriz se mostró con una enorme sonrisa al lado del nombre de su personaje, el cual estaba colgado en la puerta del camarín.