Hace un tiempo que Charléne de Mónaco había dejado de participar en las actividades del principado, para ir a internarse a una clínica de neuropsiquitría en Suiza, en donde la habían diagnosticado con depresión y adicción a medicamentos.
Desde ese entonces Charléne de Mónaco comenzó a trabajar para tener una pronta recuperación y así volver a reencontrarse con sus hijos, Jacques, Gabrielle y con su esposo Alberto de Mónaco. Si bien hace poco se los pudo ver juntos en una carrera de Fórmula E , recientemente la familia se mostró unida nuevamente.
Este fin de semana se llevó a cabo un torneo de rugby que se realiza en Santa Devota, allí se pudo ver a toda la familia presente, al parecer Charléne ya regresó para continuar con las actividades de su agenda oficial, demostrando que hay una notable mejoría.
Quien compartió imágenes del fin de semana en familia fue la misma Charléne, en las fotografías que subió a sus redes sociales se la puede ver con una gran sonrisa junto a sus hijos y a su esposo, además de tomarse una fotografía con el equipo de rugby, a las imágenes las acompaño con la frase:
“Gran día de rugby en St Devota, Dios los bendiga a todos. ”
El look de Charléne
Para dicho evento Charléne optó por un outfit minimalista el cual acompaño con un nuevo corte de pelo, mostrando que está teniendo un gran cambio.
Charléne de Mónaco optó por un vestido largo con mangas largas, el mismo contaba con un cinturón en la misma tonalidad que la prenda, que en este aso era azul, mientras que lució su cabello bien cortito.