Días atrás, Federico Bal protagonizó un grave accidente en la isla Paraty de Brasil, mientras grababa para su programa “Resto del mundo”. El actor, intentaba volar en un parapente, pero nunca lo logró. El problema fue que el motor del artefacto se le terminó cayendo encima, provocándole una fractura expuesta en su brazo izquierdo.
Este viernes, Federico Bal pasó con éxito su segunda intervención quirúrgica en la clínica de Río de Janeiro. Allí, el conductor recibió la visita especial de Daniel Scioli, el embajador argentino en mencionado país, quien ayudó al hijo de Carmen Barbieri apenas se enteró de lo que le había pasado.
Desde su cuenta de Instagram, el influencer subió un divertido video con el antiguo vicepresidente de la Nación, donde reveló la llamativa frase que le había dicho el político ni bien lo llamó.
“Por lo menos a vos, te salió mejor que a mí. La vida hay que tomársela con humor.”
Estas palabras, se deben a que Scioli, también protagonizó un gravísimo accidente en 1989. Fue mientras competía en carreras de motonáutica. Por el fuerte impacto, el dirigente político terminó perdiendo su brazo derecho.
Luego de dejar en claro que se toma las cosas de la mejor manera posible, el licenciado le regaló al actor un cuchillo tenedor de una sola pieza.
Según le comentó en el film, lo va a necesitar hasta que esté totalmente recuperado. Ante esto, Federico Bal exclamó: “Es el número uno, un genio”, dejando en claro su gratitud por todo lo que lo ayudó, en un momento tan difícil.
Fede Bal habló de su recuperación
En una reciente entrevista con “Socios del espectáculo”, el conductor detalló que luego de haberse fracturado el brazo en tres partes, la recuperación venía siendo complicada. Aseguró que estaba con mucho dolor, por lo cual le estaban dando muchos calmantes y relajantes.
Además, Federico Bal contó que tras la operación del viernes, posiblemente este volviendo este lunes a la Argentina, para terminar dicho proceso desde su casa.