Luego de muchos meses fuera de la vida pública, Charlene de Mónaco volvió a mostrarse junto a su familia y retomando el cargo de princesa junto a su esposo.
El pasado sábado, Charlene de Mónaco asistió a una carrera automovilística de la Formula E, acompañada de Alberto, su marido y sus mellizos Jaques y Gabriella.
La ocasión fue más que especial dado que era la primera vez que la princesa aparecía públicamente. Si bien se sabía que abandonó la clínica de rehabilitación y pasaba los días a lado de su familia, hasta el momento no se la había visto.
El 2021 fue un año difícil para el principado, ya que Charlene estuvo en un complicado estado de salud. Luego de su visita a su África natal, la princesa contrajo una enfermedad que le costó varias pasadas por el quirófano.
Además, tuvo que recluirse en una clínica especializada para hacerle frente a la recuperación, alejándose no solo de sus deberes en el principado de Mónaco, son también de su esposo e hijos.
Lo más importante
Finalmente, el presente de Charlene parece encaminarse y en esta primera ocasión se la pudo ver en un buen estado de salud. En tanto lució su corte de cabello corto y platinado, combinado con un elegante traje en tono gris.
Si bien todas las miradas recayeron en la figura de Charlene de Mónaco dada la situación que atravesó, ella se dedicó a pasar el momento junto a los pequeños Jaques y Gabriella , atendiendo sus necesidades y disfrutando de esta nueva oportunidad.