Lunes 13 de Noviembre 2023
CANDE MOLFESE

Cande Molfese habló de su separación y del rol de Tini Stoessel

La actriz Cande Molfese estuvo en “PH: Podemos Hablar” y esto fue lo que contó.

Cande Molfese. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Molfese se sinceró en “PH: Podemos Hablar” y reveló cómo fue que en la pandemia pudo tomar el valor de quitarse la propia venda que ella se había puesto y terminó con la relación de más de seis años que tenía con Ruggero Pasquarelli. 

La actriz también contó cómo gracias a su amiga Tini Stoessel, que un día la sentó y le abrió los ojos, fue que pudo dar el paso a un costado y cortar con la infidelidad que había de parte de su expareja, pero que ella de una forma u otra se negaba a aceptar, según la propia versión de Cande  Molfese

Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli. (Fuente: Instagram).

“Una amiga mía, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la frase, amiga, date cuenta, están pasando estas cosas.”, relató Cande, haciendo referencia a que gracias a Tini Stoessel, terminó de abrir los ojos, pues aclaró que no fue sorpresa, ya que ella tenía la información.

Cande apeló a la frase que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver y afirmó que cuando terminó la relación, se dio cuenta de la otra versión desconocía de su expareja; sin embargo, tomó esa experiencia como algo positivo, transformándola para aprender y continuar con su vida. 

Cande Molfese, Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

“La vida te demuestra que todo se acomoda. A mí me sirvió mucho para desdramatizar la infidelidad y para entender que pasa más de lo que uno cree.” 

La actriz ve lo ocurrido con su exnovio, desde una retrospectiva, y asegura que no está en plan de juzgar, pues él tenía sus procesos, actuó cómo él pudo, asimismo agregó que nunca duda del amor que hubo entre los dos como pareja

Cande Molfese. (Fuente: Instagram).

Cande Molfese se quedó con las ganas

En la nueva sección de “PH: Podemos Hablar”, al finalizar las emotivas charlas, todos los participantes tienen la oportunidad de jugar con la máquina que entrega ositos y si logran sacar el oscuro, no solo se lo llevan, sino que se ganan un monopatín o scooter.

Cande Molfese fue una de las últimas en jugar, que estuvo a poco de sacar el oso café, pero no lo logró y terminó sacando, de una patita, el oso blanco, que no le dio la posibilidad de llevarse el monopatín. En una segunda oportunidad, la suerte le dio la espalda y terminó sin premio mayor.